Camioneta se despista y río se traga a pasajeros
Familiares y autoridades piden apoyo con un helicóptero para poder acceder al cañón donde estarían atrapados los cuerpos

Incertidumbre. La policía y bomberos continúan la búsqueda de los dos ocupantes de la camioneta que cayó al río Mantaro, el pasado miércoles en el sector de Viracochan, distrito Ayahuanco provincia de Huanta.
Las víctimas de este fatal accidente fueron identificadas como Helder Quijana Martínez y Lenin Crispin Alarcón, quienes son trabajadores del municipio provincial de Huanta, y retornaban de una labor que habían realizado cerca a la zona.
Testigos del accidente aseguran que vieron el preciso momento en el que las víctimas fueron arrastrados por la corriente del río.
Búsqueda
La búsqueda inició en la zona del accidente de tránsito río abajo, hasta el sector de Cobriza, tanto policías como rescatistas armaron grupos para desplazarse y peinar toda la zona; sin embargo, manifestaron que la dificultad es grande por ser un cañón y las aguas caudalosas.
El personal de Defensa Civil de los municipios de Huanta y Viracochan, bomberos de Churcampa y policía continúan con la búsqueda y esperan el apoyo de las autoridades, pues por el difícil acceso se hace necesario el uso de un helicóptero que permita ingresar al cañón.
Los familiares esperan que con el trabajo en equipo puedan ubicar a los trabajadores ediles, para poder darles cristiana sepultura.
Al cierre de la presente edición, los cuerpos continuaban desaparecidos y los rescatistas aguardan en la zona.