Noticias Ayacucho

AYACUCHO VRAEM

Personal policial del frente Policíal VRAEM y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, despues de un paciente trabajo de inteligencia apoyados por informantes y colaboradores, en el centro poblado Guayaquil- Huanta- Ayacucho, lograron hallar y destruir un laboratorio rústico que habría sido destinado para la elaboración de clorhidrato de cocaína. Asimismo, se encontró diversas cantidades de insumos químicos, dos teléfonos celulares y documentos, que podrían dirigir a descubrir los nombres de importante capos del narcotráfico.

Personal policial del frente Policíal VRAEM y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, despues de un paciente trabajo de inteligencia apoyados por informantes y colaboradores, en el centro poblado Guayaquil- Huanta- Ayacucho, lograron hallar y destruir un laboratorio rústico que habría sido destinado para la elaboración de clorhidrato de cocaína.

Asimismo, se encontró diversas cantidades de insumos químicos, dos teléfonos celulares y documentos, que podrían dirigir a descubrir los nombres de importante capos del narcotráfico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close