Noticias Ayacucho

AYACUCHO NOTICIAS

Moises Anchahua Huamani, gran acuarelista de Ayacucho estará presente en el festival mundial de la Acuarela en Fabriano Italia.

Moises Anchahua Huamani, gran acuarelista de Ayacucho estará presente en el festival mundial de la Acuarela en Fabriano Italia.

Un importante festival de arte reunirá a los mejores acuarelistas a nivel mundial. Ayacucho cuna de grandes artistas no tenía que ser ajeno en el reconocimiento; muestra de ello es la representación de Moisés Anchahua Huamaní, artista de exportación con estudios de dibujo y pintura en la Escuela de Bellas Artes de Ayacucho-Perú “soy un jardinero de pasiones, guerrillero de ilusiones, profesor circunstancial, arquitecto de quimeras.. Dios en la borrachera y diablo en la abstinencia”.

Como recordamos Moisés Anchahua ofreció la muestra artística colectiva “Formas y Colores”, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. La temática de la muestra colectiva, fue diversa, ofreció figuras de paisajes, retrato de personas, escenas testimonial, principalmente de vivencias de zonas rurales y urbana de Ayacucho.

“Es muy difícil montar una muestra pictórica, en una ciudad donde no hay apoyo, las autoridades no apoyan el arte”; acotó.

En esta oportunidad Ayacucho será representado por Moisés Anchahua Huamaní quién estará presente en el festival mundial de la Acuarela en Fabriano Italia “Agradecido por haber sido seleccionado para participar en la PRIMERA BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE ACUARELA EN POLONIA – TU IDENTIDAD A TRAVÉS DE LA ACUARELA 2020”. Muchos éxitos maestro, gracias por dejar el nombre de Ayacucho en alto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close